PHONE:         +3549874654

E-MAIL:         email@email.com

ADDRESS:      Patterson 989,NY

Lorem ipsum dolor sit amet, elit adipiscing elit. In ullamcorper
Leo, Eget euismod orci.

Image Alt

Federación Nacional de Rodeo Y Clubes de Huasos de Chile

Con una sólida actuación Javiera Riquelme se convirtió en la bicampeona del Movimiento a la Rienda Femenina de Fenaro

La final se realizó en la Medialuna Socabio en la comuna de Los Ángeles

Nuevamente Javiera Riquelme de la Asociación Entre Ríos tuvo una excelente participación en el XXXII Campeonato Nacional de Fenaro, donde demostró que a pesar de juventud tiene gran experiencia y talento, pues montando a Faraón completó 48 puntos y se convirtió otra vez en la campeona del Movimiento a la Rienda Femenina en la Medialuna Socabio, comuna de Los Ángeles.

Conversamos con Javiera Riquelme para saber cómo se siente al ganar nuevamente este importante premio, “Me siento muy feliz, mi corazón está muy contento, me tenía fe, pero había niñas que movían muy bien, había harta competencia así que había un poco de miedo, pero sabía lo que podíamos dar con mi caballo que es mi compañero y no me falla nunca así que en el fondo estaba confiada”.

También Javiera nos contó cómo fue la preparación para esta importante competencia, “Primero fui yo a la Hacienda San Lorenzo al Criadero Agua de los Campos y Maquena y allá me preparó mi padrino y su hijo, Juan Segura y Guillermo Segura, me enseñaron todo lo que ellos saben y ellos también me prepararon para el clasificatorio porque tenía un caballo completo para la rienda del clasificatorio, pero no se nos dieron las cosas y no lo pudimos pasar, después llevamos el caballo Lanzan que es el campeón para que me lo prepararan bien y así anduviera bien para que llegara en buenas condiciones a la final”.

Javiera, además se refirió a lo que sintió su familia con este importante premio, “Mi familia está muy feliz, todos están muy alegres, han llorados, están muy contento, hay pura alegría, me siento muy bien todavía no creo que sea bicampeona y aún pienso que estoy en un sueño, aunque son años de trabajos porque yo desde chica que ando a caballo, llevo tres temporadas corriendo y dos moviendo la rienda. También mi papá me enseñó harto, gracias a él estoy metida en los caballos, está orgullosa de mí, al igual que mi mamá porque ella es un pilar fundamental al igual que mi hermano, que emoción”.

Por último, Javiera dijo, “Se lo dedico fundamentalmente a mi familia que siempre me está apoyándome, a mis tatas que me están mirando desde el cielo y yo sé que me apoyan en cada prueba que hago, y a toda la gente que me apoya. Creo que fue un gran año con mucho esfuerzo y trabajo que tuvo su recompensa”.