PHONE:         +3549874654

E-MAIL:         email@email.com

ADDRESS:      Patterson 989,NY

Lorem ipsum dolor sit amet, elit adipiscing elit. In ullamcorper
Leo, Eget euismod orci.

Image Alt

Federación Nacional de Rodeo Y Clubes de Huasos de Chile

El Club de Huasos Pelarco, Asociación Talca Oriente FENARO realizó una importante donación a la comuna

 

El Club de Huasos Pelarco, Asociación Talca Oriente FENARO, realizó ayer sábado a medio día ,una importante donación a la comuna.

En representación de la entidad corralera, su presidente Eduardo Díaz, resaltó la importancia de colaborar con motivo de la pandemia que se ha expandido a nivel mundial y en nuestro país . “Cómo Club de Huasos y gente de nuestro pueblo, tenemos que devolver la mano”. Sigue.

“Este municipio se ha portado muy bien con nuestro Club y toda la gran familia corralera de la comuna”. Finalizó.

A su vez la principal autoridad Bernardo Vázquez Bobadilla, agradeció la valiosa y oportuna entrega. “Con profunda emoción darles las gracias”.Continúa.
“El huaso siempre tiene el corazón abierto por ayudar,hay que marcar los cuatro puntos buenos en contra de esta pandemia”. Fueron las palabras del alcalde.

Marcela Medina Adán
FENARO

Club de Huasos Pelarco-FENARO

El Club de Huasos Pelarco, Asociación Talca Oriente FENARO, realizó ayer sábado una importante donación a la comuna.En representación de la entidad corralera, su presidente Eduardo Díaz, resaltó la importancia de colaborar con motivo de la pandemia que se ha expandido a nivel mundial y en nuestro país . "Cómo Club de Huasos y gente de nuestro pueblo, tenemos que devolver la mano". Sigue."Este municipio se ha portado muy bien con nuestro Club y toda la gran familia corralera de la comuna". Finalizó.A su vez la principal autoridad Bernardo Vázquez Bobadilla, agradeció la valiosa y oportuna entrega. "Con profunda emoción darles las gracias".Continúa."El huaso siempre tiene el corazón abierto por ayudar,hay que marcar los cuatro puntos buenos en contra de esta pandemia". Fueron las palabras del alcalde.Marcela Medina AdánFENARO

Posted by Fenaro -Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile on Sunday, May 17, 2020

Marcela Medina Adán
FENARO