Pedro Sandoval y Luis Arce pusieron su sello en Rodeo Libre del Club El Grillar de Batuco
12 DE OCTUBRE - 2017

Se adueñaron del Primer Lugar, con 10 puntos buenos en Compinche y Reservada.


Un resultado que les alegró el fin de semana es el que consiguieron Pedro Sandoval y Luis Arce (Asociación Santiago Norte), al ganar el Libre con invitaciones organizado por el Club El Grillar de Batuco (Asociación Santiago Norte) y que se realizó en la Medialuna El Grillar de Batuco.

Sandoval y Arce obtuvieron el Primer Lugar de la Serie Campeones al sumar 10 puntos (4+1+6-1) en Compinche y Reservada, logrando valiosos puntos.

Tras ellos se ubicaron Álvaro Ruiz y Héctor Llantén (Asociación Santiago Norte), tras cosechar 8 puntos (10-2+1-1) en Encrispada y Manea.

El Tercer Lugar lo consiguieron Osvaldo Andrés Duarte Orellana y Benjamín Javier Silva Recabarren (Asociación Santiago Norte) en Espectro e Intruso, con 6 puntos (2+0+4+0).

Jurado del rodeo: Adrián Ceballos (Asoc. Ñuble). Delegado: Darwin Gaete (Asoc. Paine).

Sacamos el rodeo adelante
Daniel Cristi, presidente del Club El Grillar de Batuco, se mostró satisfecho luego de la realización del rodeo que les correspondía organizar, como lo manifestó a nuestro portal.

"Salió todo bien, a pesar que los toros eran complicados, diablos y corredores. Pero salió el rodeo adelante; toda la organización bien. Llegaron 71 colleras a correr, en nuestro rodeo siempre llegan muchas colleras a correr. Pero como le digo, bueno nuestro rodeo, tuvimos tiempo de más, anduvimos relajados y terminamos temprano. Hicimos cinco series y resultó todo bien, gracias a Dios", expresó.
Por Miguel Ángel Moya
Fotografías, gentileza de Abel Donayres