Menares y Guzmán Ganaron el Rodeo del Club Quillayes
11 DE OCTUBRE - 2017

La Asociación Valles de Curacaví fue la encargada de recibir a las colleras participantes

En su medialuna el club Los Quillayes de la Asociación Valles de Curacaví, realizó su rodeo oficial de categoría Libre con Invitación este sábado 7 y domingo 8 de octubre. Las autoridades que participaron fueron Sebastián Espinoza de la Asociación Cauquenes, jurado y el señor Hernán Osorio de la Asociación Talca, delegado.

El primer lugar del rodeo lo obtuvo la collera de los señores Manuel Menares y Jonathan Guzmán quienes montando a Chacotera y Pampita completaron nueve puntos buenos. El segundo animal fue para los señores Alejandro Carrasco y Gustavo Carrasco en Intensa y Taquillera finalizaron con seis puntos buenos. El tercer puesto lo obtuvo la collera de Cristian Guerrero y Ariel Guerrero en Satanás y Especiado con cuatro puntos buenos.

El cuarto animal lo corrieron las colleras de los señores Ismael Salazar y Danilo Aravena en Satanás y Escollo II. También participaron los señores José Ramírez y Cesar Cerda en Cuentero y Estupendo. Por último, fue el turno de Valentín Olivera y René Carrasco en Melodía y Canterita.
Por Karen Robles Quiroz
Fotografías, gentileza de Archivo